REPRESIÓN MAGISTERIAL EN HONDURAS

¡¿ cómo es posible que en Honduras el gobierno no quiera negociar las diferencias que se tiene con el magisterio de Honduras?…… la verdad que me sorprende es que el pueblo de Honduras nos pague con  indiferencia, cuando nosotros  los que los formamos. solo defendemos la educación publica estamos buscando el beneficio de la mayoría de los Hondureños no pueden pagar educación privada por que el salario mínimo no cubre ni las mínimas condiciones de vida…. o se paga la colegiatura o se compra la comida….. es una verdad alarmante pero no la podemos evitar es nuestra realidad… la verdad es difícil a ciencia cierta querer encontrar una solución… solo proponemos el dialogo una respuesta positiva a esta situación..

“Quien piense que la EDUCACIÓN no es la mejor empresa en la que un pueblo puede invertir es alguien que nació para vivir esclavo” Juank Castillo.

Anuncios
  1. #1 por Alex García López el 22 abril, 2011 - 6:29 PM

    Hola Profesor, estoy de acuerdo con las luchas magisteriales lo que sucede es que el pueblo hondureño al parecer no ha sufrido caso contrario del Salvador que tienen una consiencia histórica lamentablemete las misma élite política es la causante de los males que Honduras sigue arrastrando, como usted se refiere la educación es demasiado importante y aqui lo que importa es mantener la ignorancia del pueblo para tenerlos como ESCLAVOS brutos.
    SEGUIMOS EN LUCHA.
    Saludos

    Alex Garcia

    • #2 por Juan Krlos el 22 abril, 2011 - 10:40 PM

      GRACIAS! NECESITAMOS UNA RE-FUNDACIÓN DE NUESTRA PATRIA PERO SOLO CON EDUCACIÓN PODREMOS LOGRARLO…….. ASÍ NADIE SERA ENGAÑADO MAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: